Bienvenidos a la sección de ¿QUÉ EQUIPAJE DEBES LLEVAR A IRÁN?



Sepa más acerca de ¿Qué equipaje hay que llevar a Irán?









¿Qué equipaje llevar?



El género masculino:



El género masculino no tiene de qué preocuparse en absoluto cuando prepare la maleta, ya que mientras no llevan pantalones cortos o camisetas de tirantes, algo curiosamente muy penado para los iraníes, pueden ir prácticamente como quieran.


En verano, en cualquier caso, busquen comodidad con ropa ligera, de algodón, los hombres camisetas de manga corta, protector solar, gafas de sol y algún jersey o forro polar por si pasan alguna noche en el desierto o en el norte del país.


En invierno, tienen que ir abrigados, en especial desde finales de noviembre hasta febrero, ya que incluso nieva frecuentemente en muchas ciudades como Teherán, así que jerséis, gorros bufandas y las gafas de sol por la gran claridad que hay en todos los sitios.


Si van en época del verano pueden llevar sandalias (tanto los hombres como las mujeres) y unas chanclas para las habitaciones o las duchas.





El género femenino:



El género femenino deben llevar el pelo cubierto en todo momento desde que salen del avión por ley (preparen en la bolsa de mano), cosa a lo que te acabarás acostumbrando, sólo lleven unos cuantos pañuelos que tengan por casa, sobre todo si viajan en una época en la que el tiempo sea fresquito, y a disfrutar del país.


También deben tener en cuenta que da igual que sea invierno o sea verano, que siempre tendrían que llevar camisetas de manga larga.














Ir arriba