Bienvenidos a la sección de la SALUD en Irán.



Sepa más acerca de la Salud en Irán.







Servicios médicos de Iran:



Entre las enfermedades más comunes que se pueden padecer, están los siempre fastidiosos problemas estomacales, por eso siempre la primera regla de salud es tener cuidado con lo que se come y bebe. De todas formas en tu centro de vacunación más cercano te pueden informar de las vacunas que pueden resultarte necesarias para realizar este viaje.


Lo más recomendable para prevenir las problemas estomacales es beber agua mineral embotellada, aunque esta es potable en casi todo el país, no abusar de bebidas frías cuando se regrese de las excursiones (en este caso tomarse un té caliente), pelar y lavar bien las verduras y frutas, aparte de no excederse tomando refrescos.


Las farmacias suelen estar abiertas las 24 h en los grandes núcleos de población y el personal habla inglés. Irán ofrece la oportunidad de viajar para recibir atención médica. Aparte de recibir tratamiento, puede convertir su viaje en unas vacaciones maravillas.


Los balnearios son un fenómeno estupendo que siempre ha resultado atractivo para los turistas. Cada año visitan Irán miles de turistas para bañarse en piscinas de aguas minerales a fin de tratar afecciones de distinta naturaleza, desde nerviosismo hasta enfermedades de la piel.







El Ministro de Sanidad de Irán














Ir arriba